Es necesario considerar que el lugar que vayamos a visitar sea apto para las diferentes edades y que haya actividades que todos los miembros del grupo familiar puedan disfrutar. Una vez lo hayamos elegido, es una buena idea hacer una lista de las necesidades del niño y armar el equipaje con él para que no falten sus juguetes y prendas favoritas. Asimismo, durante el paseo, hay que adaptarse al ritmo de los más pequeños, procurando tener tiempo para comer, hidratarse y descansar.
Como vemos, con una buena organización, viajar con niños puede ser una experiencia maravillosa de aprendizaje y diversión. Hay muchos lugares para visitar, KAYAK nos muestra algunos.
Orlando
Ver princesas, visitar castillos, conocer a sus personajes favoritos, jugar e interactuar con personas de todas partes del mundo, son algunas de las atracciones que disfrutarán grandes y chicos. Es posible viajar a este destino entre el 21 y 30 de agosto desde USD 357 por persona.
Cancún
Es el lugar perfecto para quienes prefieren tener más contacto con los animales y el mar. Se caracteriza por su oferta de resorts todo incluido, que permiten a los padres distraerse mientras los niños disfrutan de las muchas actividades. Se pueden encuentrar vuelos desde USD 146 por persona para visitar este destino.
Aruba
El paraíso existe en esta isla caribeña rodeada de un mar tan turquesa que no parece real. Ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos, disfrutar de excelente gastronomía y explorar tesoros de la época colonial. Para ir a este hermoso paraje, hay pasajes desde USD 227 por persona del 14 al 20 de agosto.
Mendoza
En esta ciudad argentina se puede visitar zoológicos, su acuario, el serpentario, el Parque de Aguas Termales, el Museo de Ciencias Naturales y hacer el tour del chocolate. Y, para esos padres amantes del vino, existen múltiples tours familiares a viñedos. Hay vuelos desde USD 710 por persona del 18 al 25 de julio.
Manta
Este es el destino para vacacionar en Ecuador, donde la familia puede descansar, desconectarse de la rutina y disfrutar de hermosas playas como: El Murciélago, Playita Mía, Santa Marianita y San Lorenzo. Además, se pueden realizar actividades como el snorkel, kitesurf, la “banana”, hacer castillos de arena, observar los atardeceres y degustar una amplia gastronomía que deleita a los paladares de grandes y chicos. También, se puede visitar el Museo Arqueológico, el Refugio de Vida Silvestre Pacoche y el sendero El Pasaje del Mono, considerado el pulmón verde de la ciudad. Es posible llegar desde Quito a este destino con pasajes desde USD 85 por persona.
Para obtener más información y buscar más sitios para visitar este verano, ingresa a https://es.kayak.com