ESCAPADAS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Video Caption: TURISMO: Escapadas
Video Duration: 01:09

El sector turístico ha sido uno de los más afectados por el confinamiento que trajo la pandemia. Pero, poco a poco vuelven las ganas de salir de la rutina y darnos una escapadita, eso sí, sin arriesgarnos, cuidando nuestra salud y la de los demás. Por eso, queremos presentarles varias opciones para hacer un turismo interno seguro.

Visitar la naturaleza, lugares abiertos, se ha convertido en la preferencia de muchos en estos momentos. Hay algunas alternativas sin salir de nuestras fronteras. “Despertar los sentidos, donde cada encuentro sea un tesoro” es el objetivo que nos comenta María Cecilia Alzamora, vicepresidenta de innovación y branding de Metropolitang Touring, empresa que ofrece los paquetes turísticos denominados 'Escape'. Mediante el acompañamiento de guías profesionales, pretenden brindar a los ecuatorianos una experiencia diferente para conocer el país de una manera profunda y auténtica.

Image

www.metropolitan-touring.com

Algunos de los rincones que ya se pueden recorrer son: El Chocó Andino, Los Llanganates, Cojimíes, La Reserva Ecológica Mache Chindul, La Reserva Chakana – San Isidro, La Reserva Manglares Churute – Bucay y las mágicas Islas Galápagos.

En estos sitios, se busca que los visitantes tengan experiencias de conexión con la naturaleza, la familia y el propio ser; vivir nuevas aventuras; despertar los sentidos con aromas, sabores y sonidos para renovar las energías.

Vamos a ver algunas postales de estos maravillosos lugares que se constituyen en una buena opción para escapadas en el interior del país.