Epson, empresa líder mundial en tecnología, tiene una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa, cuyo objetivo es solucionar problemas en los ámbitos de la impresión doméstica, comercial e industrial, así como en la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida.
En la actualidad, es crucial contar con dispositivos eficientes y modernos que se adapten a las necesidades de cada negocio. Epson combina eficiencia, calidad y reducción de tiempos de espera para mejorar la experiencia de compra. Y cuenta con varias opciones como TM-T20lll y TM-M30lll, que brindan una impresión nítida y legible que refleja una imagen profesional. También están los modelos TM-P80ll y TM-P20ll que incorporan una batería de larga duración, un elemento importante frente a los recientes cortes de energía a nivel nacional.
Las impresoras de POS pueden imprimir logotipos y mensajes personalizados, lo que mejora la estética del recibo y ofrece oportunidades para el marketing de los emprendimientos. Por ejemplo, incluir cupones o información sobre promociones futuras incentivaría visitas y fidelizaría a los consumidores.
Estos equipos aseguran ventas exitosas gracias a su durabilidad y bajo mantenimiento. Esto contribuye al ahorro y garantiza que las operaciones del punto de venta no se interrumpan debido a fallas técnicas.
“La reducción de errores en las transacciones puede evitar disputas con los clientes y reducir las pérdidas económicas asociadas a las correcciones y devoluciones", menciona David Vallejo, Group Product Manager Segmento Corporativo - Región NOLA.
La eficiencia, precisión, durabilidad y capacidad de integración con otros sistemas empresariales convierten a las impresoras de Epson en una inversión clave para cualquier emprendedor que busque mejorar sus ventas y la satisfacción del cliente.