Tres años después de que la trilogía Jurassic World conquistara la taquilla mundial con cerca de mil millones de dólares recaudados por cada entrega, la legendaria saga jurásica se reinventa con un emocionante capítulo titulado Jurassic World: Renace. Acción, aventura y una nueva amenaza prehistórica llegan a la gran pantalla el 3 de julio en todos los cines del país.
Gareth Edwards (Resistencia, Rogue One) dirige este filme cuya trama se desarrolla cinco años después de Jurassic World: Dominion. En esta entrega, en medio del abatimiento del clima hacia los dinosaurios, acompañamos a Scarlett Johansson, Jonathan Bailey, Rupert Friend, Mahershala Ali y compañía, en una expedición a remotas regiones ecuatoriales para extraer ADN de tres enormes criaturas prehistóricas con el objetivo de lograr un avance médico revolucionario con implicaciones económicas para algunos y beneficios igualitarios para otros.
La película dura 135 minutos, conserva las escenas icónicas de sus antecesoras, de hecho, hallamos referencias para los más nostálgicos. Aunque varios insiders habían mencionado que esta cinta vendría cargada de terror; en la premier, pudimos constatar que, más que aquello, el suspenso y la aventura se entremezclan con mensajes positivos de cuidado ambiental y una dosis de humor.
No te pierdas Jurassic World: Renace, una excelente opción de entretenimiento no solo para fans de la saga, ya que no hace falta ver las películas anteriores para entenderla y disfrutarla.