ESPERANZA EN LA NUEVA GENERACIÓN QUE SIGUE A CRISTO

Video Caption: ANCLA ESPIRITUAL: mensaje de los niños
Video Duration: 05:31
“Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de ellos es el Reino de los Cielos”, fueron las palabras de Jesús, que quedaron para nosotros en la Biblia, en Mateo 19:14.

Estas maravillosas letras nos llenan de esperanza, porque de los pequeños depende un mañana mejor para este mundo. Asimismo, es una promesa y un reto para la nueva generación, forjar caminos con preceptos bíblicos y buen ejemplo, mientras están inmersos en la sociedad actual, que tiene una alta capacidad para corromper la inocencia y, aún así, salir gloriosos e inquebrantables en su crecimiento espiritual.

Esto solo se lograr con la guía de los padres con sólidos conocimientos acerca de la palabra de vida, que la hayan constituido como base del hogar, para mantenerse firmes en la fe y con la sabiduría heredada por Jesucristo a través del Espíritu Santo.

Image

Tahis, Zarha y Aarón Terán Vilche

Es impresionante mirar, en estos tiempos, a niños que nos enseñen un mensaje cristiano, que nos hagan comprender de quien es la creación, propósitos de la existencia y el merecimiento a una calidad de vida. Observemos todo esto en el inspirador ejemplo de tres hermanos: Tahis, Zarha y Aarón, hijos de Maritza Vilche y Edwin Ernesto Terán; familia cristiana que nos permite compartir muy bonitos hábitos y los principios de una relación con Dios.