DEPRESIÓN Y SUICIDIO: AUSENCIA DE FE EN DIOS Y SU PALABRA

Video Caption: ANCLA ESPIRITUAL: Mensaje de fe para prevenir suicidios
Video Duration: 03:18

En estos tiempos de pandemia, el suicidio se ha convertido en una de las 20 causas principales de muerte en la población mundial, según estudios estadísticos y datos publicados de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) y del INEC. Lo cual expone que la emergencia sanitaria y la propagación de la COVID 19, más la crisis económica que atravesamos han contribuido en el incremento de casos.

Es triste y un poco complicado abordar este tema pero, como revista que se caracteriza por presentar temas positivos, soluciones para la vida, queremos compartir palabras valiosas con las que esperamos llegue un mensaje esperanzador a quienes sufren depresión, a todo aquel que se sienta incomprendido, incapaz de resolver sus problemas y se encuentre solo, sin perspectivas de futuro y vacío de fe; debido a la falta de certeza de contar con un Dios todopoderoso para quien no existen imposibles.

Image

Pastor Edwin Sánchez

Invitamos al Pastor Edwin Sánchez para que nos brinde una reflexión, citando versículos bíblicos que demuestran que en los tiempos de Jesús ya existían casos de depresión y suicidio pero, con la ayuda de quien nos prometió la vida eterna, todo se puede superar.

Con el siguiente video esperamos cumplir con nuestro objetivo de edificar vidas y llevar felicidad a nuestros seguidores.