KILÓMETRO A KILÓMETRO SE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Video Caption: SHOW DEPORTES: Carrera Virtual Avon
Video Duration: 01:36

La pandemia ha transformado todo, incluidas las carreras deportivas que desde hace años se realizan para apoyar, concientizar y solidarizarse con diversas causas. Pero, las empresas privadas y las organizaciones no gubernamentales que las impulsan no se han dado por vencidas y han implementado nuevas formas para llevarlas a cabo.

Así, Avon Ecuador y su Fundación para la Mujer y el Centro para la Capacitación y Prevención de Enfermedades de la Mujer Ecuatoriana (CEPREME) invitan a la primera Carrera Virtual Avon: Promesa para ganarle al Cáncer de Mama 5K. Se realiza bajo una novedosa modalidad en la que los participantes podrán cumplir el reto, entre el 18 y el 25 de octubre, dejando evidencias audiovisuales de sus progresos en una aplicación móvil.

Image

La inscripción se hace en la página web www.carreravirtualavon.com y tiene un costo de 9,99 dólares, que da acceso a la aplicación en la cual se registran los avances. Las ventajas de esta forma de realizar la carrera son que se puede participar desde cualquier lugar del país y que personas de cualquier edad y condición física pueden llegar a la meta a su propio ritmo.

Con lo recaudado se continuará con la lucha contra el cáncer de mama, cientos de mujeres que lo padecen se sentirán respaldadas y la gente tiene una motivación para ejercitarse y cumplir un reto deportivo solidario. Conozcamos más detalles de esta carrera en su doceava edición.