CON VIDEO DE SUS GOLES, CONMEBOL SE DESPIDIÓ DE FIDEL MARTÍNEZ

Video Caption: Tributo de despedida a Fidel Martínez
Video Duration: 04:09

Tras conocerse que el delantero ecuatoriano, Fidel Martínez, dejaría las filas del Barcelona Sporting Club, para sumarse a su nuevo equipo, el Shanghai Shenhua FC de la Súper League de China, la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, en sus redes sociales, destacó lo hecho por Martínez en la actual edición de la Copa Libertadores, donde marcó 8 tantos y fue una de las principales figuras de los canarios.

El video de más de 4 minutos, muestra los goles y jugadas destacadas por el tricolor en los encuentros disputados en la presente Copa Libertadores, en la cual fue pieza clave para que el equipo se transformara en el primero de la historia en clasificar a la fase de grupos desde la primera ronda de dicha competencia.

Image

El Shanghai Shenhua, uno de los equipos pesados de China, que tuvo entre sus filas al argentino Carlos Tévez, pagó 1,5 millones de dólares de cláusula para hacerse del delantero.

Según reveló Carlos Alfaro Moreno, presidente del club amarillo, la noticia de su transferencia fue rápida.

Fidel Martínez llegó al Ídolo en 2019 y en la primera temporada, anotó 17 goles en el torneo local, para el 2020, tenía 8 anotaciones en la Copa Libertadores y llevaba tres en la LigaPro.