CHITO VERA PARA “ARRIBA” EN LA UFC

Video Caption: Mensaje de "Chito" Vera
Video Duration: 00:28
Rompiendo todo pronóstico, Marlon “Chito” Vera, una vez más, hizo historia en la UFC. La pelea por el peso gallo disputada en Las Vegas, Estados Unidos, dejó en evidencia que la humildad puede más que la arrogancia pues el representante ecuatoriano terminó con su rival en el primer round gracias a un KO técnico.
O´Malley, quien había aparecido en el octágono con el cabello pintado de los colores de la bandera ecuatoriana, dominó en los primeros minutos, sin embargo, una lesión en el tobillo le obligó a bajar la guardia, lo cual fue aprovechado de una manera excelente por el oponente oriundo de Manabí, quien finalizó la contienda con puños frontales y dominio de codos.
“Chito” Vera, tras la victoria y como ya es constumbre, alzó la bandera tricolor y dejó un mensaje para su tierra y toda la región. Además, el ecuatoriano de 27 años, en redes sociales respondió a las provocaciones del peleador norteamericano.
Image
Con este triunfo, nuestro representante completa un registro de 16 peleas ganadas y 6 perdidas. Y se quedó con el invicto frente a O´Malley quien llegaba con 12 victorias consecutivas.
Vera sigue escalando en el ránking de la división y próximamente podría posicionarse en la lista de los mejores de su categoría, encaminándose a disputar el título por el peso gallo de la UFC.