RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Video Caption: Reciclaje solidario
Video Duration: 03:13
Muchas veces no sabemos qué hacer con los residuos sólidos que generamos en casa, no reflexionamos sobre el impacto ambiental que genera su inadecuada disposición, desconocemos que esos desechos, incluso, pueden ayudar a que algunas personas continúen sus estudios o familias vulnerables reciban un ingreso.
Para ayudar en esta labor, favorable para el ecosistema y para gente necesitada, la Fundación Sembrar Esperanza realiza trabajos de recolección de residuos en Quito, Ecuador.
Han establecido rutas para recoger los desperdicios y los ciudadanos pueden comunicarse al 098 684 3566 para coordinar que los visiten y aprovechen lo que para ellos puede ser basura convertiéndolo en oportunidades para otros.
Image

Camión recolector de 'Sembrar Esperanza'

Lo obtenido tras la recolección y el reciclaje es destinado a becas estudiantiles y a pagos de alquileres de viviendas de personas en situación de riesgo.
Si desea ayudar al planeta y a quienes más lo necesitan esta es una forma hacerlo. En el video que acompaña este artículo, los jóvenes que encabezan esta iniciativa nos cuentan más sobre este proyecto.