GUERREROS FESTEJAN CADA NAVIDAD COMO SI FUERA LA ÚLTIMA

Video Caption: Agasajo navideño para guerreros
Video Duration: 02:42

Son guerreros, son niños y jóvenes que luchan contra el cáncer. Este año, han tenido más batallas: la extenuante enfermedad que padecen y que siempre tratan de vencer y la COVID-19 que los asusta y amenaza con complicar sus luchas. Sin embargo, no pierden la sonrisa, la alegría y celebran la Navidad con ilusión, como si fuera la última.

Image

Estuvimos en el agasajo navideño que preparó para ellos la Fundación Jóvenes contra el Cáncer que desde hace varios años apoya a los pacientes oncológicos y sus familias. Este inusual 2020, la celebración se trasladó a los exteriores de la sede de la organización sin fines de lucro, para poder cumplir con el distanciamiento social.  No faltaron la música, los villancicos, los dulces, los regalos y varias sorpresas organizadas por quienes acompañan a los guerreros en todos sus procesos, también en sus victorias y derrotas. La presentación de los canes de la Policía Nacional fue uno de los actos más aplaudidos, sacó muchas sonrisas y llenó de ternura, sobre todo a los más pequeños.

Image
Image
Image
Image

Conversamos con una de las guerreras y nos contó lo que significa para ella la gran ayuda que brinda la Fundación y nos recordó que no solo en la época navideña hay que ser solidarios. Siempre hay necesidades y muchos aspectos en los que podemos colaborar. Así que, a continuación les dejamos su mensaje, un resumen del evento y los datos para que usted aporte con su granito de arena y colabore con estos guerreros que batallan con ánimo y esperanza durante los 365 días del año.

Image

www.jovenescontraelcancer.org

Teléfonos: 1800 cáncer- 1800 226 237 / 02 438-441 / 099 804 4925

Dirección: Yugoslavia N35-170 y Azuay. Quito-Ecuador.