“EN UN RINCÓN DEL ALMA” DE AURA PATRICIA

Video Caption: "En un rincón del alma" Aura Patricia
Video Duration: 03:43

Aura Patricia, cantante quiteña de 52 años, es una de las artistas que sigue haciendo música pese a la pandemia. Nos presenta su nuevo tema: “En un rincón del alma”.

Y es precisamente, en una esquina de lo más profundo de su ser donde guarda la nostalgia del contacto con los músicos con los que tantos años trabajó, desde que la joven Aura de 17 años empezaba su carrera como cantautora de baladas, vals, pasillos, boleros, pasacalles, albazos…  

Image

Allí también permanece la añoranza por su público, ese que le acompañaba en los escenarios del país, en las fiestas, en eventos. Ahora transmite el sentimiento de sus canciones virtualmente mientras se imagina la sonrisa de la gente que se deja llevar por el romanticismo de sus temas y la elegancia de su voz.

Se niega a llamar “difícil” a esta época, para ella es un tiempo de aprendizaje, de cambios y de siembra. Mira el futuro con optimismo, con la idea de que el rincón del alma de cada persona se convertirá en un espacio más solidario y amoroso.

Con el apoyo de su director musical, Manolo Cáceres, tiene planeado regalarnos más canciones para que, como ella dice, tengamos un bálsamo para el corazón en este momento de transformaciones.

Les dejo con el sentimiento en la voz de Aura Patricia y su canción “En un rincón del alma”.