EN EL ESCENARIO DESPUÉS DE VARIOS MESES

Video Caption: NAVE FARANDULERA: Miss Ecuador 2020
Video Duration: 02:13

El certamen de Miss Ecuador 2020, realizado en Manta, fue la oportunidad para que artistas ecuatorianos pisaran un escenario después de varios meses. Y, aunque no pude darse demasiada interacción con el público, sí recibieron su cariño y los aplausos en vivo y en directo que tanto anhelaban.

La primera en presentarse en el evento, al aire libre y frente al mar, fue la cantante y exreina de belleza Dayanara Peralta, quien cantó sus tema “Me lo creí” y “Adictivo” mientras las candidatas desfilaban en traje de baño. También interpretó “El innombrable”, canción con la que representó a Ecuador en Viña del Mar 2019. En la mañana, la bella guayaquileña y su novio, el actor y presentador, Jonathan Estrada visitaron uno de los establecimientos de comida criolla más conocidos de Manta: La Leña, donde la encontramos y envió un saludo especial a todos los amigos de Ooh Sii Magazine.

Image

Roberto Rubén, Fernando Cargua y Wendy Gove, artistas manabitas cantaron la conocida canción “Resistiré” en medio de un homenaje a los héroes de la pandemia: médicos, enfermeras, miembros de las fuerzas armadas, policías, bomberos, maestros, periodistas, recolectores de basura, etc. Esto, mientras las candidatas portaban pancartas con mensajes de agradecimiento.

Image

@missecuadororganizacion

La pasarela de las participantes en traje de gala fue abierta y acompañada por la música del cantante manabita Roberto Rubén.

Image

También estuvo en el escenario Diana Sofía, artista ecuatoriana revelación del momento, quien participó en el reconocido concurso La Voz, de Estados Unidos.

Image

@missecuadororganizacion

Y, la agrupación juvenil “La Vanda” puso el intermedio musical mientras se conocían los resultados finales de la elección. También tuvieron un espacio para enviar saludos a todos quienes siguen a esta, la mejor revista digital del país.

Image

@missecuadororganizacion

Cobertura de Ooh Sii Magazine: Michelle Morán, Alex Pila y Belén Jiménez.