“DE QUÉ NOS VALE”

Video Caption: NAVE FARANDULERA: el nuevo éxito de Mabell de la Rosae ENRIQUE MONTENEGRO.
Video Duration: 02:34

Mabell De La Rosa es una cantante ecuatoriana con 21 años de trayectoria, una mujer apasionada, carismática, sencilla y auténtica. Cada propuesta musical que presenta consigue que el público se identifique por las potentes letras de sus canciones y por la pasión con la que interpreta cada una de ellas. Es oriunda de Santa Rosa, provincia de El Oro, de ahí viene su seudónimo De La Rosa.

Image

Contacto 099 858 9919

Su gusto por la música procede desde su niñez, a los 5 años ganó su primer trofeo interpretando la canción de Rocío Dúrcal “Me gustas mucho” y, a partir de ese momento, comenzó a formarse como artista. Recuerda con mucho cariño a su abuelita Charito, porque fue su primera manager y era la persona que le daba mucho apoyo. La cantante comenta que tiene herencia musical en sus venas, porque tanto su padre como su madre son artistas.

Cuando era adolescente le gustaba cantar baladas y el pop de moda de la época. Pasó el tiempo y a sus 17 años empezó a interpretar canciones de Selena y fue ahí donde encontró el gusto por el género Mex Tex-. La artista decidió crecer profesionalmente y se arriesgó a perseguir su sueño en Quito, en el 2000, y con temas escritos por ella.

Image

IG: @mabelldlarosa

La productora La Herencia Musical confió en el talento de Mabell De La Rosa y le propuso que se atreviera a cantar cumbias, con ellos grabó su primer disco “Historia de Amor” que se comercializó en 2002, alcanzando éxito con temas como: “Deja de llorar”, “Historia de Amor” y “Fronteras”.

Mabel De La Rosa es una artista multifacética, puede cantar varios géneros y, precisamente, por eso ahora nos trae una nueva propuesta musical con el sencillo: “De qué nos vale”, una fusión entre bachata y merengue que pone a bailar a más de uno, el encargado de los arreglos musicales fue Carlos Gallegos.

La artista incursiona en un género musical que no había interpretado antes, espera que sus seguidores lo acepten y disfruten de este tema que tiene un potente mensaje y mucho sabor latino.

Image

FB: @mabelldelarose

Mabell decidió sacar el tema este año porque era inevitable no enterarse, a través de medios de comunicación, que algunas mujeres habían sido violentadas en sus hogares por sus parejas, los casos aumentaron mucho por el aislamiento causado por la pandemia. “De qué nos vale” es una canción que habla sobre las relaciones tormentosas que en ocasiones atraviesan las mujeres, en las cuales no son valoradas y deben disimular ante los demás los problemas que ocurren en casa.

Image

Esta canción la viene trabajando desde diciembre del año pasado, pensaba lanzar su tema en enero, pero por diferentes motivos no pudo hacerlo y, en conversaciones con su equipo, se decidió a estrenarla por el 8 de marzo, Día Internacional de La Mujer. La artista expresa que, esta canción es precisa para despertar la conciencia de las mujeres, apoyarnos unas a otras y sobre todo si no somos felices, si no nos tratan bien, debemos tomar la decisión de irnos, porque merecemos lo mejor, nada menos.

A continuación, Mabell De La Rosa nos explica más sobre el significado de esta nueva canción que seguro será un éxito y le abrirá las puertas a esta gran artista que brilla con luz propia en este tema.

El video completo “De qué nos vale” de Mabell De La Rosa

https://www.youtube.com/watch?v=ftMrh7OYk3M