PRENDAS DEPORTIVAS DE LA NUEVA NORMALIDAD

Video Caption: MODA: PRENDAS DEPORTIVAS DE LA NUEVA NORMALIDAD
Video Duration: 02:35

La empresa textil ecuatoriana INGESA S.A. y la destacada deportista María Teresa “La Flaca” Guerrero presentaron tres nuevas colecciones de la marca TSX Sportswear que, desde hace varios años, se dedica a ofrecer ropa deportiva moderna y en tendencia. Les traemos los pormenores de las prendas y la moda que se está imponiendo en este tipo de atuendos, ahora con la nueva normalidad.

Image

@tsxsportswear

Yoga Ready, Tie Dye y See Trough son los nombres de las tres colecciones presentadas. Sus desarrolladores destacan que se amoldan a la figura y que son ideales para cualquier tipo de cuerpo. Estamos de acuerdo con este aspecto y aplaudimos ver a modelos con tallas reales usándolas.

Image

@tsxsportswear

María Teresa Guerrero, quien forma parte de la marca TSX Sportswear, contó que ella misma testeó algunos de los leggings, crop tops, tops y shorts; dio sus recomendaciones como deportista y constató la utilidad de la función higiénica que protege la ropa contra olores desagradables y de la tecnología TSX DRY, la cual permite una transferencia del sudor en la prenda y secado rápido.

Image

@tsxsportswear

Al consultar sobre la innovación que representan las nuevas colecciones en este tiempo de pandemia se nombraron varios puntos como la importancia de incentivar el hacer deporte; contar con ropa cómoda y adecuada para ejercitarse, así sea en casa; precios asequibles en medio de la crisis económica; y lo que consideramos destacado, la adaptación eficiente de INGESA S.A. al e-commerce, mejorando las aplicaciones, incrementando las descripciones de tallas y colocando más imágenes para que la experiencia de compra en línea sea agradable.

Image

@tsxsportswear

A continuación, les mostramos un extracto del desfile de las nuevas colecciones de TSX Sportswear, las cuales pudimos apreciar en la presentación realizada de forma virtual.