ELEGANCIA CON MASCARILLA EN MISS ECUADOR 2020

Video Caption: MODA: Miss Ecuador 202
Video Duration: 01:54

Trajes de gala se veían en el salón exterior del Hotel Wyndham Sail Plaza de Manta. La gente se daba cita para el evento de belleza más importante del país: Miss Ecuador 2020. Pero, la elegancia de los atuendos tenía que ser combinada con las mascarillas, que no debían faltar. Incluso las candidatas, las lucieron a momentos.

El evento se inició con las participantes luciendo conjuntos color pastel mientras desfilaban y presentaban brevemente sus proyectos sociales y las acciones realizadas durante la pandemia. Eran creaciones de la reconocida diseñadora Elvia Alvarado, confeccionadas con telas de Casa Lulú, acompañadas de Zapatos Vizzano, empresa brasileña. Mientras que, los accesorios eran de Dybra by Gabriela Intriago.

Image

Las candidatas desfilaron también en traje de baño de Secretos de Luna, de la diseñadora Anabel Muentes, con zapatos de la empresa brasileña Vizzano y mascarillas de la marca Relief de Diana Espinoza.

Image

Los trajes de noche fueron escogidos por cada una de las 20 jóvenes aspirantes a la corona así como los respectivos accesorios. Destacaron los brillos y las transparencias ceñidas al cuerpo, que acentuaban la figura. Colores vibrantes y encendidos, varios vestidos de las candidatas incluían piezas que iban retirando mientras desfilaban. Algunas de las participantes nos contaron las razones de la elección de sus vestidos: relación con sus lugares de origen, significados de fuerza, empoderamiento femenino y amor.

Image

Entre los asistentes primaron los colores fuertes, el infaltable y elegante negro, y menos brillos que entre las candidatas.

Cobertura de Ooh Sii Magazine: Michelle Morán, Alex Pila y Belén Jiménez.