HOGARES Y EMPLEOS INESPERADOS

Dos perritos encontraron refugio y cariño en dos lugares inesperados. Como muchos canes sin dueño, vagaban por las calles en busca de una oportunidad para ser felices.

El ahora conocido como 'Tucson Prime' merodeaba por los alrededores de un concesionario de autos en Brasil. Un día lluvioso, le permitieron ingresar al establecimiento y no solo eso, le dieron trabajo. ¡Sí, así como lo lee! Tiene el cargo de  “Can-sultor”, permanece en el punto de venta, vigila las instalaciones, tiene su propia tarjeta de identificación y atrae a los clientes. Posee su propio perfil en Instagram, participa en una campaña publicitaria, sus compañeros lo cuidan y la gente lo va a visitar. Una nueva vida de “influencer” para este animalito.

Image

'Tucson Prime' en un día de trabajo

El otro afortunado es 'Covid', pero él sí es muy querido. Encontró hogar y empleo en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de Quito, Ecuador. Deambulaba por los alrededores y los trabajadores del lugar le brindaban comida y caricias, hasta que demostró sus dotes de guardián y de “coach” pues les animaba y tranquilazaba en momentos de estrés. Y así consiguió un puesto fijo y su propia credencial.

Image

'Covid' custodiando su lugar de trabajo

Nuevas oportunidades para estos perritos que con buen comportamiento, simpatía y ternura han llenado sus currículums, los presentaron a gente de buen corazón y consiguieron empleos brindando felicidad en momentos difíciles.