MALA SUERTE EN EL AMOR

Video Caption: Miniserie Juvenil
Video Duration: 01:14
¿Qué es la mala suerte en el amor? Muchos piensan que no tener relaciones duraderas es fracasar, pero si fuiste feliz con esa persona se podría considerar el mejor de los éxitos, aunque no se tenga un hasta que la muerte nos separe. El aprendizaje no conoce de tiempo. Tampoco eres mejor ni peor por no tener pareja pues el amor se encuentra en muchas facetas, no solo en el ámbito romántico.
En la actualidad, se ha normalizado el ser “tóxicos” o tratar de tener un dominio total sobre la pareja. Precisamente eso es lo que muestra la serie juvenil “¿Y SI ME DICE QUE NO?”, escrita y producida por Evy Calvache.
Evy vivió una relación difícil que al final no resultó como ella esperaba. Asegura que cuando uno termina una relación tóxica atraviesa por varios episodios de soledad, tristeza, ansiedad, angustia e incluso de culpa.
Image

Rodaje de miniserie juvenil

Cuando superó esta etapa notó que varias personas viven situaciones similares y tomó la decisión de escribir una miniserie y producirla en cerca de un año.
En los cuatro capítulos de la producción, se cuentan historias reales sobre desilusión, sexualidad, rompimientos, baja autoestima, depresión. “Esta miniserie está pensada principalmente para jóvenes que muchas veces por la edad misma que atraviesan y que no han alcanzado la etapa de madurez no saben cómo afrontar problemas de pareja, lo que les lleva a caer en depresión e incluso pueden correr el riesgo de quitarse la vida porque, lo que para un adulto es algo que se puede superar y que pasa a diario, para un chico de 18 a 20 años que recién inicia su vida sentimental, puede significar que se le acabó el mundo” afirma Evy.
Hoy en día, los jóvenes quieren tener relaciones sexuales y vivir la etapa adulta más pronto, sin analizar la que esto conlleva, así como los problemas que pueden venir si lo hacen de forma irresponsable.
Esta miniserie está disponible en Youtube y es gratuita.