REALIZA UNA LISTA DE METAS Y PROYECTOS PARA 2021

Video Caption: Lista de metas para 2021
Video Duration: 02:43

Estamos ya muy cerca de culminar el año; un 2020 complicado, lleno de desafíos, temores, desilusiones y dolor. Un año que nos hizo reflexionar, ser empáticos, agradecidos y sobre todo nos enseñó a valorar el tiempo que compartimos con familia, amigos, pareja, etc. Muchos aún guardamos la ilusión de festejar, eso sí con responsabilidad, estas fiestas ¿Y por qué no hacerlo? Una buena forma de motivarnos es realizar una lista de metas para recibir un año próspero, feliz y bendecido.

El inicio de año representa en nuestra vida un “nuevo comienzo”, son 365 días que tenemos para cumplir nuestros objetivos y propósitos trazados. Estos nos llenan el alma de ilusión, felicidad y de ganas de progresar cada día con el anhelo de ser mejores.

¿Alguna vez sintió que el tiempo pasó volando y no fue suficiente para cumplir sus metas? Es normal que ocurra y más si no se tiene una planificación. Para que esto no le vuelva a suceder y pueda comenzar a cumplirlas, lo que debe hacer es identificarlas.

Image

María Ramos, coach empresarial y espiritual indica que es importante primero enumerar todas aquellas cosas por las que podemos agradecer. Además, explica cómo realizar una lista de metas para que, en 2021, logre todo los objetivos que tiene en mente.